Desde el aire - nueva edición, nueva tapa y disponible online


La nueva edición de Desde el aire ya está disponible. 
Bajo el sello de Díaz Grey Editores, la novela está en la librería McNally Jackson, en el Soho de Nueva York y también puede comprarse online>>



Desde el aire - Díaz Grey Editores (Nueva York, 2012)

Contratapa:


Desde el aire cuenta la historia de dos mujeres que parecen saberlo todo sobre ellas mismas, pero que en realidad no saben casi nada y bucean sus confusiones a lo largo de un relato por momentos oscuro. Ofrece una mirada por completo lúcida e impiadosa acerca de ciertos ritos urbanos donde los personajes desovillan sus neurosis, en una trama narrada desde una voz poderosa e infrecuente dentro de la actual narrativa argentina.

“Una comedia triste y sorpresiva, por momentos sórdida, ligeramente introspectiva, ensamblada a través de las pequeñas tragedias de personajes que bien podrían ser como nosotros. Mariela Ghenadenik -de quien alguna vez se dijera que es el secreto mejor guardado de la llamada Nueva Narrativa Argentina- construye una trama en la que los lectores parecemos mirar las cosas desde afuera -o desde el aire-, sabiendo que en el momento menos pensado podemos caer en picada.” (Félix Bruzzone).