Opiniones de lectores - Una felicidad posible

 Esto dicen algunas de las personas que leyeron la novela


"Esta madrugada terminé de leer la novela (...) quedé fascinada porque parecía una película. 
Entrar en la cabeza de Lucía mientras se iban sucediendo las escenas de una manera tan natural y orgánica no me parece nada fácil de lograr y vos lo hiciste como súper natural.
Y cada personaje estaba tan bien marcado que parecía que lo podía ver. Me encantó. 
Además me sentí identificada con un montón de cosas. No es que soy igual a Lucía, pero muchas cuestiones de la maternidad que las digo en mi círculo más íntimo las vi en la novela.. Estoy contenta, me encantó."


"Lucía es un personaje muy complejo. Difícil de construir pero está muy logrado.  Me va a costar dejar de pensar en ella porque me identifiqué en muchos aspectos.  Ojalá que deje de ser tan compleja y que sea más simple. Así la deseo yo a Lucía. Me encantó. 
Escribís muy bien. Hacés reflexionar al lector. Sobre su propia vida. Y qué haría y qué no hizo"

"Me la leí en una tarde. Me encantó. El personaje de Lucía es genial."

"Las reflexiones del personaje me hicieron pensar y divertirme mucho."

"Me encantó el ritmo. No la podía soltar."    

"Me hizo reír, pensar y llorar. Quiero releer algunas escenas."

"Me hizo reír. La disfruté muchísimo y me dejó con mucho para pensar."

"Original y muy atrapante. Me encantó la mezcla de comedia y drama."

"Me encanta cómo Lucía destroza los lugares comunes."

"Sentía que yo estaba ahí mientras pasaba la historia."